La familia



Autor: Rosa Fernández Cervera
Hola de nuevo!!
Este es mi ultimo blog, y me apetecia escribir contando  cómo ha sido este ultimo año, porque sí, ya ha pasado casi un año que comenzamos este proyecto, esta aventura, de nuevas experiencias y seguir aprendiendo cosas nuevas. Claro que no ha sido un camino de color de rosas somos 10 jóvenes con distintas costumbres, con diferentes formas de pensar, de ver las cosas, de realizar el trabajo, por supuesto que ha habido ratos malos entre compañeros, pero también hemos tenido ratos buenos y me quedo con ellos, siempre con nuestras diferencias pero al final trabajando como un equipo...

Después de un día duro lo mejor es volver a casa que allí me esperan dos personas muy importantes de mi vida,mi hija y mi marido.
Mi marido, mi amigo, confidente, el mejor padre que mi niña pueda tener, el que me da consejos, el que deja todo para escucharme y ayudarme a seguir hacia adelante, en definitiva mi apoyo. y como no mi niña, mi princesita, la luz de mis ojos, la que cada día hace que sea mejor persona, la mejor versión de mi misma pero mejorada por mil, la que me mima y me da abrazos en esos momentos que más los necesito que me recomponen y me dan fuerza para seguir.
Ha todo esto no podía faltar el recibimiento de mi hija adoptiva canina Lya, con sus saltos, con la alegría de verme de nuevo, la que me sigue a todos sitios dándome todo su cariño sin pedir nada a cambio, la amiga y confidente de Leyre, son inseparables!!!, adoro mi familia...

Me siento agradecida de formar parte de este proyecto, ese sitio donde podremos ir en familia, un parque canino, donde poder soltar a lya sin que moleste a ninguna persona, ese sitio donde pueda quemar energía sin correr peligro de coches e interactuar con más perros.

Ha sido un año diferente, divertido, de sabiduría, en el que al comenzar este proyecto para mi todos los árboles eran muy parecidos por no decir iguales, cosa que ya no lo son, tienen su propio nombre jejeje, hemos tenido un buen maestro, de esos que enseñan con el ejemplo,es el primero que coge el legón y nos dice como se hace, sin palabras , con echos... gracias por los consejos, por la enseñanza, por la paciencia que has tenido con nosotros, por la sabiduría que nos has dado sin libros, esa que solo se tiene con la experiencia. Puede que suene a peloteo pero os aseguro que el que lo conocemos sabe de que estoy hablando.

en ocasiones ha sido un año un poco duro, en el que he conocido a personas que sé que cuando acabe esto tendré en mi vida, y a compañeros que serán solo eso...
Por ultimo y no por eso menos importante quiero agradecer a una compañera, amiga Trinidad Zapater por dibujar a lya en la caseta del riego de parque canino, donde podremos ver, cada vez que vayamos al parque y me haga recordar el año vivido junto a ella, gracias.



Comentarios

Publicar un comentario