Un domingo diferente



Autora: Rosa Fernández Cervera



Hola de nuevo,  esta es mi segunda vez escribiendo en el blog. Hoy os voy hablar cómo hacer
de un domingo cualquiera un domingo diferente. 

Los domingos suelen ser un poco más tranquilos que el resto de los días, tranquilos porque

comemos en familia sin prisas, después podemos salir a dar una paseo… pero a la vez estresantes por muchos motivos distintos, hay que empezar a preparar la semana laboral, como lavar ropas y dejar todo a punto porque al día siguiente hay que empezar la rutina e ir a trabajar....

Bueno, pues os recomiendo que hagáis algo diferente, aunque luego volváis a  las rutinas diarias, os aconsejo que desconectéis, por ejemplo haciendo una ruta por la montaña. 

Este domingo pasado mi marido y yo quedamos con unos amigos y nos fuimos de ruta por la montaña, fue un momento para dedicarnos a nosotros, puesto que somos padres de una niña pequeña y ya no tenemos el mismo tiempo que antes para nosotros, nos sirvió para mucho, principalmente para desconectar de la rutina, hacer deporte y disfrutar de un bonito paisaje. 


Comenzamos nuestra ruta en las cruces (Villena), dirección a la mímica de los colores, llegados a ese lugar y después de haber entrado a dicha mina, subimos hasta el repetidor para luego bajar por la carretera asfaltada que pasa por al lado de las canteras y de un embalse que por cierto tenía tan poco agua que se veía el fondo, terminando la ruta detrás del polideportivo municipal.



Hay otras rutas de diferentes dificultad, distancia y altura como el mirador de la celada, Castillico Salvatierra, vías ferratas, sierra de la villa y otras muchas más...


Espero que os haya gustado, un saludo.

Comentarios

Publicar un comentario